Deportes

El club enviará alegaciones para la tarjeta a Pavone

  • Delgado Ferreiro indicó en el acta que simuló una caída dentro del área

El Betis acudirá al Vicente Calderón mermado por las lesiones y, además, Pavone vio su quinta cartulina amarilla, por lo que hoy Competición lo sancionará con un partido. De todas formas, el Betis enviará alegaciones por la tarjeta del argentino, ya que los servicios jurídicos entienden que en la jugada sí existió contacto entre el defensa y el delantero.

"En el minuto 65 el jugador (16) Pavone, Mariano fue amonestado por el siguiente motivo: dejarse caer dentro del área contraria, simulando ser objeto de falta", es lo que reflejó Delgado Ferreiro, colegiado del encuentro, en el acta y es lo que precisamente intentarán desvirtuar los abogados de la entidad. En la imagen televisiva que acompañará la alegación se observa que Pavone es agarrado por su defensor o al menos que el contacto entre ambos puede provocar la caída.

De todas formas, las esperanzas béticas no son demasiado elevadas, por aquello de que las relaciones del club con los comités se han visto aún más deterioradas en los últimos tiempos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios