Deportes

El club sigue perfilando la pretemporada

No toda la planificación se reduce a los movimientos en la plantilla, sino que los técnicos béticos continúan perfilando la pretemporada, con las dos concentraciones previstas en Marbella y Alemania, y con distintos amistosos que se celebrarán durante las mismas. La idea del Betis será la de darle oficialidad a los compromisos una vez que estén cerrados todos los contratos, aunque se continúa avanzando en los mismos.

Tras comenzar el trabajo el próximo 7 de julio, la plantilla verdiblanca pondrá rumbo dos días más tarde a Marbella , donde quedará concentrada hasta el día 19, y en la que disputará dos o tres encuentros amistosos. Uno de los rivales sería el CD El Palo, el conjunto malagueño que milita en Tercera División y que está dirigido por el ex jugador bético Fernando. A la espera de si se concreta algún amistoso más ante un rival menor, la idea sería finalizar ese tramo de la pretemporada con un encuentro de mayor nivel, para lo que se negocia con el Middlesbrough, el conjunto inglés recién ascendido a la Premier y al que entrena Aitor Karanka.

Tras regresar de Marbella y con un ligero descanso, la plantilla retomará los entrenamientos en la capital andaluza hasta el 25 de julio, día en el que se marcharía a tierras alemanas. Allí el Betis tiene confirmada su presencia en la Dresden Cup, donde el viernes 29 de julio se mediría al Werder Bremen, mientras que al día siguiente jugaría ante uno de los otros dos rivales, Everton o Dynamo Dresden.

Posteriormente, el Betis jugaría el 4 de agosto ante el Sporting de Portugal la Copa Ibérica, mientras que el Leipzig anunció ayer que se medirá al equipo bético el 14 de agosto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios