Deportes

La complicada situación para Fabricio

  • El meta canario se sitúa en la rampa de salida para enero.

De titular en las dos primeras jornadas del campeonato a tercer portero de la plantilla. Ésa está siendo la realidad de Fabricio en el apenas mes y medio de competición que se lleva disputado y que le ha dado un giro radical a su situación en el Betis, lo que incluso le ha colocado en la rampa de salida para el mercado invernal.

Las buenas actuaciones de Casto y Adrián han relegado a Fabricio a un lugar marginal en los esquemas de Mel, quien perdió la confianza en el canario tanto por sus desacertadas actuaciones como por su error en las polémicas declaraciones sobre el Sporting-Betis de la pasada temporada, lo que ya le costó quedarse fuera de un amistoso.

Tras la convocatoria ofrecida este martes por el club para el Trofeo del Olivo, de nuevo surgió un atisbo de polémica, ya que Fabricio no se encontraba dentro de la misma. La realidad era otra. Y es que el meta se lesionó en la muñeca derecha durante el entrenamiento, lo que incluso lo obligó a abandonarlo antes de tiempo. Ahora bien, su futuro en el Betis parece cada vez más complicado y todo apunta a que se le buscará una salida en el mes de enero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios