Un compromiso con los abonados

  • El club aumenta el precio de los carnés y reintegrará el 10% si el Betis no queda entre los diez primeros

El club verdiblanco presentó ayer su campaña de abonados, en la que informó de una subida del precio de los carnés de un 17% de media, a la vez que se comprometió tanto a mantener el precio para el próximo año en las renovaciones, a la vez que descontaría un 10% si el equipo no queda entre los diez primeros clasificados. "Los precios siguen estando entre los más bajos en Primera División", señaló el vicepresidente, José Miguel López, Catalán, que estuvo acompañado por el director general, Federico Martínez Feria, y el director de marketing, Ignacio Lasa.

Posteriormente, se detallaron otros aspectos de esta campaña bajo el lema "No hay palabras, sólo hechos". Así, la construcción del nuevo Gol Sur implicará el traslado de los abonados a otras zonas del estadio, sobre todo a Fondo, aunque al principal grupo de animación se lo pretende reubicar en la grada destinada a la afición visitante. "Queremos potenciar que la gente renueve, no vamos a poder vender localidades para el equipo visitante y no habrá entradas para el público de a pie en un principio. La Liga tiene conocimiento del proyecto y tenemos la autorización", expuso el director general.

Además, para los más jóvenes se mantiene el precio de 69 euros en cualquier zona del estadio. "Los niños béticos seguirán accediendo al estadio Benito Villamarín con los precios más asequibles del fútbol español", dijo López Catalán, que también expuso el mensaje de la entidad: "Sabemos que la afición está cansada de las buenas palabras y las buenas intenciones, y en lugar de eso quieren hechos. Supone, de forma firme y decidida, un compromiso de todos por trabajar con seriedad e intensidad para dar la próxima temporada un salto importante, que nos vaya acercando al Betis que todos queremos".

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