Deportes

Sin confianzas ante un Marbella al alza

El primer revés de la temporada ante el Cádiz no debe suponer un cambio en la dinámica tan positiva que el Betis B lleva mostrando desde el inicio de la competición. Para ello, los heliopolitanos tienen la oportunidad de resarcirse de dicha derrota en el choque ante el Marbella, adversario que busca una victoria que le permita meterse en la pugna por los puestos de play off.

El conjunto de Josep María Nogués, que hasta la pasada jornada acumulaba siete encuentros sin conocer la derrota, ha mostrado ser un rival incómodo fuera de casa, donde ha caído en dos ocasiones, ganado en otras dos y empatado, también, dos veces. Para la cita ante el cuadro marbellí, el preparador catalán no podrá contar con Diego Segura, convocado por el primer equipo; Toni, que deberá cumplir un encuentro de sanción por acumulación de cartulinas amarillas; y Mario, con problemas en la rodilla.

Por contra, Israel, que no pudo acabar el partido ante los gaditanos por un golpe en el gemelo, sí estará en el once que salte al terreno de juego del Municipal de San Pedro de Alcántara, lugar donde se celebrará el compromiso debido a la resiembra que está sufriendo el feudo del equipo malagueño. Otro que partirá como titular es Óscar Ramírez, que ocupará el hueco dejado por Toni en el lateral zurdo.

En el Marbella, rival que aún no ha perdido jugando como local, José Luis Montes tiene la baja de Alcalá, que estará de baja varias semanas por una lesión de tobillo. Por lo demás, el técnico del conjunto costasoleño tiene a todos sus efectivos disponibles, por lo que pondrá en liza un once muy parecido al que derrotó al Antequera (0-1) en la última jornada.

Los marbellíes, séptimos en la tabla, quieren dar el salto a la zona alta con una victoria ante un filial que debe seguir mostrando le buena imagen de los últimos partidos para intentar llevarse los tres puntos. Aun así, la empresa no será fácil, pues su rival cuenta en sus filas con jugadores de mucha calidad. Son los casos del medio centro Carlos Rivera, futbolista de una técnica exquisita, y Cristian, que lleva la manija de su equipo a la hora de enganchar con la zona de ataque, gracias a su buena visión de juego.

Alineaciones probables

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios