Deportes

Se confirma el mes de baja para Sobis

  • El brasileño tiene muy difícil llegar para el derbi en el Sánchez-Pizjuán de principios de año

La enfermería del Betis no para de recibir nuevos inquilinos. Tras las lesiones de Mark González y Ricardo después de la victoria frente al Villarreal, ayer se conoció que Rafael Sobis también tendrá que estar apartado de los terrenos de juego hasta después de las navidades. Se estima que el brasileño estará de baja alrededor de un mes. A día de hoy, Sobis tiene muy complicado el poder disputar el derbi de principios de año en el Sánchez-Pizjuán.

El delantero heliopolitano sufre una rotura de grado uno en el cuádriceps de su pierna izquierda. Estas dolencias las venía padeciendo Sobis desde hacia varias semanas, pero no fue hasta la semana previa al choque contra el Villarreal cuando esas molestias impidieron al jugador entrenarse al mismo ritmo de sus compañeros. En El Madrigal no jugó ni un solo minuto, pese a encontrarse entre los convocados. A Elche no viajó, y ayer se le realizaron las pertinentes pruebas, que confirmaron que el jugador no puede trabajar ahora con el equipo.

A Chaparro se le cae otra de las piezas importantes, o llamadas a serlo, del equipo. Primero fue Juande, después Ricardo y Mark González, y ahora le ha tocado el turno a Sobis. El entrenador verdiblanco tendrá que solventar los dos partidos, antes de que llegue la Navidad, con el resto de jugadores que tiene a su disposición. Una plantilla de la que Chaparro ya ha utilizado a todos los futbolistas disponibles en dos partidos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios