Deportes

"He conseguido la armonía"

  • Paco Chaparro alaba su relación con los jugadores antes del complicado choque en Valladolid

Paco Chaparro quiere cerrar el 2007, su año mágico como entrenador del Betis, con su cuarta victoria al frente del conjunto heliopolitano, toda una proeza para el técnico trianero. El entrenador bético espera que sus jugadores sigan mostrando la línea ascendente de los últimos partidos, pero sobre todo, que mantengan el grado de implicación visto hasta la fecha.

"No sé si mañana lo haremos como queremos. He conseguido que haya armonía entre jugadores y entrenador. Deben saber que todos tienen opciones de jugar. Es bueno que todos te den lo que tienen. Estoy orgulloso de ello. Han depositado su confianza en mí", reflexionó el técnico.

"Vamos con la intención de ganar. Es un campo donde los grandes no han ganado. Sólo lo ha hecho el Murcia -el Athletic también lo hizo en la octava jornada por 1-2-. Es un campo difícil, pero nosotros vamos con la intención de hacer algo bueno", explicó Chaparro. En Valladolid no han conseguido la victoria equipos como el Real Madrid o el Barcelona. "Queremos ganar. Luego, a lo mejor nos conformamos con un empate. Pero vamos a jugar igual que si lo hiciéramos en casa. Tenemos que saber jugar ante un rival con una manera de jugar del rival", añadió el trianero. Chaparro está intentando introducir la filosofía en sus jugadores que lo principal es salir a por los tres puntos y que después el partido te va marcando cuál es el objetivo final.

Acerca de su racha liguera como entrenador del Betis, el preparador heliopolitano comentó: "Ganar tres partidos seguidos en Primera no es cuestión de suerte, aunque haya gente que lo pueda pensar. El cambio de actitud no es suerte porque es algo en lo que hemos trabajado mucho".

Por último, Paco Chaparro afirmó que "habrá un par de cambios de salida". Una formación donde podría estar José Mari, del que dijo que "tiene opciones de jugar. Al final, terminará jugando y haciendo goles".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios