Fútbol l Primera División

Los consejos de Javier Clemente

  • El técnico recomienda a los jugadores que vayan al psiquiatra, "si están mal"

Javier Clemente dijo ayer, el día después de su mal debut como entrenador del Murcia, que el equipo grana "está enfermo, pero mientras hay vida hay esperanza", que cree en eso "lo mismo que en Dios" y que "si los jugadores están mal, que vayan al psiquiatra".

"No podemos pensar que nos vamos a morir y hay que estar alegres y si los jugadores están mal, que vayan al psiquiatra", dijo.

El técnico de Baracaldo, quien en su estreno vio como el Getafe ganaba por un claro 0-3 en el estadio Nueva Condomina, dirigió ayer el primer entrenamiento de la semana en las instalaciones de Cobatillas y tras el mismo ofreció una rueda de prensa, algo que sorprendió, pues el domingo ya habló después del choque.

El preparador vasco declaró que sus futbolistas "tienen condiciones, pero no saben cómo y cuándo hay que hacer las cosas y por eso hay que insistir con ellos para que aprendan". Clemente, llegado el jueves a Murcia, reconoció que ayer alineó a futbolistas que "no sabía realmente cómo eran", y del encuentro comentó: "Tras una primera parte buena, la segunda fue catastrófica porque los jugadores no tuvieron demasiado claro el concepto de lo que hay que hacer". El Murcia sólo ha sumado un punto en los nueve últimos partidos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios