Deportes

La cosa se pone muy oscura

  • La salvación del Betis Deportivo se complica después de la derrota ante el Mérida

  • El filial se quedó con un hombre menos por la expulsión de Jaime

El bético Julio Gracia trata de controlar una pelota ante un jugador emeritense.

El bético Julio Gracia trata de controlar una pelota ante un jugador emeritense. / rbb

La permanencia del Betis Deportivo comienza a teñirse de negro después de sumar su quinto encuentro consecutivo sin ganar. Cayó en su visita al Mérida en un partido en el que los locales dieron un paso adelante después de que Jaime fuera expulsado en el ecuador de la primera mitad. Hasta entonces, las fuerzas entre emeritenses y verdiblancos estaban bastante igualadas.

La primera parte comenzó con dominio local, pero sin ocasiones de gol. Las únicas con cierto peligro llegaron a balón parado y de lado bético. Carlos Blanco intentó sorprender en una falta casi desde la línea divisoria del centro del campo.También, Abréu colgó un balón que se paseó por el área sin encontrar rematador alguno.

Nos vamos con este resultado que está adulterado por la actuación arbitral"

Pese a no sufrir en exceso, en la primera clara local llegó el primero del partido. Julio de Dios definió a la perfección, haciendo imposible la estirada de Dani. Poco después, Jaime era expulsado por doble amarilla. Se quedaba con un jugador menos el filial, merecedor del empate antes del tiempo de descanso.

El Betis Deportivo salió bien en la segunda parte y Redru materializó el empate apenas unos minutos después de pasar por el tunel de vestuarios. Los béticos pudieron darle la vuelta al marcador, aunque Uche erró en su disparo a puerta.

Pero el partido se rompió y lo hizo, definitivamente, para el lado local. Iván Aguilar y Julio de Dios, de nuevo, sentenciaron definitivamente el encuentro en dos zarpazos, dos jarros de agua fría para el equipo de José Juan Romero, que después de la tercera derrota consecutiva ve la salvación a siete puntos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios