Deportes

"No creo que el Betis cambie mucho"

Esteban Vigo, entrenador del Hércules, reconoció ayer que "no perder contra el Betis es un triunfo" para su equipo, ante la ventaja de diez puntos con la que afronta el encuentro, mientras que opinó que para el conjunto sevillano "no lo es". Reconoció que el conjunto bético era al principio de temporada "el rival a batir por todo lo que representa, por su historia".

El técnico malagueño apuntó que el Betis tiene la "imperiosa necesidad de ganar" si no quiere perder comba en la lucha por el ascenso, aunque señaló que el equipo andaluz "no tiene que fijarse en el primero", que es el Hércules, sino en el tercero. Esteban aseveró no tener "ningún síntoma de preocupación" después de la derrota de la última jornada frente al Castellón y ante la visita al Betis, "más allá de no perder a varios jugadores".

"Vamos a intentar ganar para mayor tranquilidad nuestra, pero ganar al Betis sería un golpe, pero como podía haber sido ganar al Castellón", dijo el técnico, que confía en mantener la solidez defensiva y no recibir cuatro goles como en Vallecas.

Esteban reconoció que los trece puntos que sacaría de ventaja al Betis si el Hércules gana el domingo supondrían "una diferencia importante" y difícil de remontar para el club sevillano, sobre todo porque, en su caso, como entrenador del equipo líder de Segunda mira "al cuarto clasificado".

Vaticinó un buen partido de fútbol entre Hércules y Betis y señaló que el "saber estar en el campo" puede resultar un factor clave en un encuentro en el que no espera un Betis muy cambiado tras la llegada de Víctor Fernández al banquillo. "Dos semanas es poco tiempo para hacer cosas en un equipo y, sobre todo, ante un rival como el Hércules, por lo que no creo que (el Betis) cambie mucho respecto a lo que venía haciendo (antes de Víctor Fernández)", confesó.

Esteban opina que el Hércules "no ha perdido la solidez defensiva" pese a haber recibido seis goles en los tres últimos partidos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios