Deportes

Las cuentas de Mel

  • "Con diez puntos tendríamos muchas opciones de ser séptimos", dice. "El rival somos nosotros", indica.

Con la mente en el nuevo objetivo marcado en el vestuario, que no es otro que clasificarse para competición europea, compareció Pepe Mel, tras una ligera sesión de entrenamiento y con prisas por marcharse a presenciar el derbi de filiales, lo que incluso provocó que hubiera menos medios de comunicación de lo habitual en la sala de prensa del Benito Villamarín.

"Es un partido importante para los dos. Nuestro objetivo es ilusionante y para ser optimista, y para ellos es quedarse en Primera. Llevan una buena dinámica y es la que van a traer. Recuperan a Abel Aguilar que es un buen jugador. Intentaremos que prevalezca nuestra ilusión por estar en Europa", manifestó el entrenador verdiblanco, que también expuso sus cuentas: "El año que viene me queda muy lejos. Mañana tenemos un partido vital. Queremos meter al equipo en Europa y es fundamental conseguir ganar yo creo mínimo 10 puntos. Entonces, consiguiendo tres mañana es mucho mejor. Suele estar siempre en torno a los 56 ó 57 puntos, nosotros tenemos ahora 48 y si hiciéramos 10 tendríamos muchísimas opciones de ser séptimos".

Mel también se refirió a las manifestaciones de Fernando Vázquez, en las que éste apuntó que esperaba un partido más cómodo para su equipo que el disputado hace una semana ante el Athletic. "Todos los entrenadores buscamos cosas positivas para encauzar el partido. Siempre intentas dar el mensaje de lo bueno y de lo malo del rival y llevarlo a tu terreno. Es normal que haga ese análisis porque necesita puntuar de tres en tres", manifestó el técnico, que también dejó claro que más allá del sistema que utilice espera el mejor rendimiento de su equipo: "Si lo hacemos bien, no nos importa el sistema. Los problemas que tuvimos fueron porque no hicimos las cosas bien. Ante el Málaga, jugando con extremos y con un equipo que tiene la pelota y con tres por dentro, lo hicimos bien porque entendimos el partido. No influye el rival somos nosotros mismos".

Por último, Mel se refirió a la situación de los que se marchan al final de temporada, como el caso de Cañas: "Voy a poner a los que crea que están mejor. Que Cañas se iba no es nuevo, ya lo dije yo hace cinco meses.El once que pongo es el que creo que va a ganar".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios