Deportes

"Tenemos que dar un paso adelante y ganar el partido"

  • Gasol aboga por la unión para superar a los Jazz y hacer frente a la posible baja de Kobe Bryant

Pau Gasol está más cerca que nunca de su sueño del anillo de la NBA. Eso sí, los Jazz se están revelando como un duro escollo y por eso el de Sant Boi reconoció que el equipo debe dar "un paso adelante" para tomar de nuevo ventaja en la eliminatoria (2-2).

"Todos debemos ofrecer lo mejor de nosotros para ganar. La serie está en el aire y un triunfo puede ser decisivo a estas alturas. Tenemos que salir ahí fuera, competir y ganar, no importa la forma, pero hay que ganar", señaló Gasol, quien explicó que Kobe Bryant se ve "limitado" por sus molestias, aunque confía en que jugará hoy, pues su aportación siempre es decisiva: "No se siente tan rápido ni explosivo, y eso es algo complicado. Esperamos que esté al cien por cien, porque es obvio que necesitamos la ayuda de nuestro mejor jugador".

Además, los Cavaliers igualaron la eliminatoria contra los Celtics (2-2) al imponerse en su cancha por 88-77, en un encuentro que los de Cleveland ganaron desde la defensa. De hecho, ninguna de las estrellas de los Celtics superaron los 15 puntos, cifra que lograron Kevin Garnett, Ray Allen y Rajon Rondo, mientras Paul Pierce se quedó en 13. Así, Boston sigue sin conocer la victoria a domicilio en los play off de la NBA. Otra razón de esta igualdad es el mal momento que atraviesa Lebron James, que apenas llega al 26% de acierto en los cuatro partidos que se han jugado (20 de 78). El alero de Cleveland mantuvo sus números (7 de 20), pero reaccionó a tiempo y optó por distribuir asistencias (13), que permitieron a sus compañeros anotar con comodidad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios