Deportes

La defensa, otra vez un quebradero de cabeza

Durante sus comparecencias del mes de enero, Paco Chaparro manifestó la necesidad de reforzar al equipo con un central de garantías, ante las bajas en esa zona del equipo y los posibles contratiempos de la temporada. Y el primero no ha tardado en llegar después de cerrarse el plazo de fichajes.

Melli vio ante el Deportivo la quinta amarilla, por lo que deberá cumplir un partido de sanción, mientras que Juanito se marchará hoy con la selección para disputar el miércoles el partido amistoso ante Francia, lo que provocará que Chaparro no pueda trabajar con el internacional hasta el jueves, haciéndole imposible ensayar la defensa que colocará el domingo.

Ahora mismo, el técnico bético sólo cuenta con un central puro disponible para toda la semana, el brasileño Lima, aunque todo apunta a que no será él quien ocupe la zona central de la defensa. Si no hubiera nuevos contratiempos, Arzu sería el acompañante de Juanito ante el Valencia, pues Chaparro confía más en la polivalencia del nazareno que en las cualidades del brasileño.

Lopera desestimó la llegada de un central atendiendo, entre otras razones, a la recuperación de Nano antes de lo previsto. Pero al defensa manchego aún le faltan varias semanas para estar a disposición del técnico, pese a que trabaja diariamente junto a David Gómez, el recuperador del equipo, intentando recortar aún más los plazos para su reaparición.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios