Remo

El derbi, en el Guadalquivir el próximo domingo

  • El Sevilla tratará de revalidar el título de campeón en la categoría masculina

El Guadalquivir acogerá el próximo domingo la XLII Regata Sevilla-Betis, en la que el conjunto sevillista intentará revalidar su título de la edición anterior. La regata tendrá como llegada el CAR y recorrerá una distancia de 6.000 metros en categoría masculina.

El Sevilla, que tiene de capitán a Juan Luis Aguirre, tratará de volver a imponerse al equipo bético como en la edición anterior y tendrá como tripulación a Aguirre, Eduardo y Pedro Murillo, Juan García, Sergio Canalejo, Beltrán Hidalgo, Manuel Morón, Patricio Rojas y Marta Rodríguez como timonel, y como reserva estará Silverio Aguilar.

El Betis tratará de sumar una victoria para intentar acortar la distancia en número de triunfos que tiene respecto al Sevilla, ya que los sevillistas suman 29 triunfos y los béticos doce. Al frente del Betis estará Gaspar Company, acompañado por Noé Guzmán, Marcelino García, Felipe Toledo, Elías Cabrera, Joaquín Pabón, Rafael Morón, Sergio Iglesias, Daniel Sierra, Tomás Jurado como timonel y Marco Toral como reserva.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios