fútbol femenino liga iberdrola

El derbi calienta motores en los previos

  • José Castro anima a las sevillistas y María Pry confía en las "ganas" con las que saldrán las suyas

José Castro mantiene una charla con la plantilla del equipo femenino.

José Castro mantiene una charla con la plantilla del equipo femenino. / sfc

El derbi sevillano de fútbol femenino se acerca a su día D y hora H (mañana, a las 12:00, en la ciudad deportiva Luis del Sol), momento en el que las dos secciones de los dos clubes de la ciudad disputen el primero de los dos encuentros de máxima rivalidad de la temporada.

El choque está tomando altura conforme se aproxima la fecha de su celebración y ayer, sin ir más lejos, el presidente sevillista, José Castro, fue uno más en la sesión de entrenamiento de las jugadoras de su equipo. Castro, que saludó a los integrantes del cuerpo técnico, así como a las futbolistas, se dirigió al plantel al comienzo de la sesión, mostrándoles todo su apoyo de cara a la cita: "Tenemos que morir por el escudo. Espero y deseo que ganéis. Lo tenemos que hacer porque realmente es muy importante para todo el club y para ustedes. Mucho ánimo y adelante".

La plantilla se ejercitó por última vez antes del partido desde las 10:00 en la ciudad deportiva sevillista, en una sesión marcada por la máxima intensidad y el trabajo duro que habitualmente imprime el cuerpo técnico encabezado por Paco García y Sergio Jiménez.

También hubo novedades en el equipo femenino del Betis, ya que su entrenadora, María Pry, ofreció unas palabras previas al encuentro de mañana en las que trató, entre otras cuestiones, el estado de forma actual de sus pupilas: "En las últimas tres jornadas hemos visto al equipo que queremos, muy agresivo, que siempre quiere el balón y que, cuando se ponen las cosas complicadas, como el día del Granadilla, con lucha, trabajo y garra consigue los tres puntos. Ésa es la dinámica que queremos. Al ser el derbi y en la ciudad deportiva, creo que vamos a salir con muchas más ganas". Pry considera que el parón navideño puede perjudicar a su equipo, dada la óptima racha que acumulaba.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios