Fútbol l Liga BBVA

Un derbi como guinda a la primera vuelta

  • El Sevilla Atlético visita al Granada 74 con muchas bajas en la zona de atrás

Última jornada de la primera vuelta para un Sevilla Atlético que vive tranquilamente en la zona noble de la clasificación. Con 31 puntos en su casillero, los de Fermín Galeote son conscientes de que sólo les hace falta un pequeño empujón en el segundo tramo de la competición para alcanzar la tan ansiada permanencia.

Pero no lo tendrá nada fácil el cuadro franjirrojo en su visita al Granada 74 en el estadio Escribano Castilla de Motril. En todos los enfrentamientos que el filial nervionense ha disputado ante equipos andaluces en el presente ejercicio nunca fue capaz de llevarse los tres puntos, circunstancia que tratará de revertir esta misma tarde.

En cuanto al once que presentará en tierras granadinas el preparador sevillista, las bajas en defensa siguen mermando la capacidad defensiva de un equipo que basa gran parte de su potencial, sobre todo lejos de Sevilla, en la fortaleza cerca de su área. Lolo, por acumulación de amarillas, y Gallardo, después de su expulsión el pasado fin de semana ante el Cádiz, no podrán ser de la partida, mientras que Casado será duda hasta última hora por unas molestias. La única buena noticia en la retaguardia del filial es el regreso de David Prieto tras cumplir un partido de sanción.

Junto al central que el pasado año estuvo cedido en el Xerez actuará Ismael, un jugador al que Fermín Galeote no le ha dado demasiados minutos en el eje de la zaga y sí en la medular. Dani Salas ocupará por tercera semana consecutiva el costado derecho. Pérez acudirá a la cita para cubrir una hipotética baja de Casado en el lateral zurdo. En lo que se refiere al resto del equipo, Galeote contará con los mismos hombres que vencieron al Hércules y que cayeron ante el Cádiz en el tiempo de descuento. La única novedad se podrá ver en la punta del ataque, donde Juanjo regresa a una lista tras su debut con el primer equipo en Bilbao.

Por su parte, Antonio Tapia, técnico del Granada 74, incluirá novedades en su once con respecto al que empató ante el Málaga. Benja y Ruz saldrán en la defensa desde el inicio.

Alineaciones probables

Granada 74: Jaime; Ruz, Assemoassa, Benja, Fagoaga; Torrecilla, Gibanel, Sáizar, Luque; Javi Guerra y Francisco.

Sevilla Atlético: Javi Varas; Dani Salas, Ismael, David Prieto, Casado; Alfaro, Jonathan, Armenteros; Pablo Sánchez, Juanjo y Perotti.

Árbitro: González González (castellano-leonés).

Estadio: Escribano Castilla (18.30).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios