Zona mixta · valencia-sevilla

Una derrota cuando menos se esperaba

  • El vestuario sevillista lamenta el despiste final.

No salieron satisfechos los jugadores sevillistas de Mestalla, ni por el resultado ni tampoco por la labor arbitral, de la que se quejó sobre todo Fernando Llorente, al que los centrales valencianistas impidieron realizar su juego.

"Estuvimos muy juntos en la primera parte, hizo un sacrificio enorme. Después fuimos a por el partido. Perdemos en una acción de falta que creo que no es. No podemos reprochar nada y creo que el equipo estuvo muy bien", dijo Fazio nada más terminar el partido, que apuntó de inmediato al jueves: "El éxito de este equipo es ir partido a partido, pensábamos nada más en el partido de hoy, ahora en el partido de después y así hasta el final".

Con un análisis más profundo de lo sucedido se expresó Coke. "Sabíamos que en el inicio y en su campo iba a ser complicado, nos ha faltado salir bien y tener balón en campo contrario para que ellos no se sintiesen fuertes en la presión. En la segunda parte volvimos al esquema natural que tenemos más trabajado y todo ha salido mucho mejor, hemos tenido ocasiones y hemos logrado empatar. Parecía que de llegar un gol iba a ser el nuestro pero no ha sido así", declaró el defensa, que también se refirió a su clara ocasión errada: "Cuando lo he fallado pensé que podría haber controlado, pero ha sido una pena que se haya ido arriba. Al final todo es un rechace que hace que se queden con los tres puntos". Por último, Coke se refirió al partido ante el Athletic: "En Liga seguimos en Europa, a intentar pelear, aunque es demasiado bonito el jueves como para no centrarnos y ponerle ganas. No dudamos de que el Sánchez-Pizjuán va a estar a reventar, que va a ser un día grande para todos. Cambiaba todas las ferias del mundo por jugar partidos como el del jueves".

El último en comparecer fue Fernando Llorente, que lanzó sus quejas al arbitraje. "Hoy, sobre todo conmigo, no creo que haya estado bien, me ha pitado un montón de faltas que creo que no eran y luego cuando me derribaban no pitaba nada… Me decía que no me tirara, veía una cosa diferente a la que veíamos todos. No suelo tirarme, no lo entiendo", dijo el riojano, que luego analizó el duelo: "Hemos conseguido empatar el partido, en ese momento todo parecía indicar que incluso podíamos sacar algo más, y al final ha pasado algo que no esperábamos, en una falta… Puede ocurrir, pero es una pena".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios