Baloncesto l Cajasol

No desandará lo ya andado

  • Comas afirma que mantendrán el bloque de este curso "con pequeños retoques"

La buena segunda vuelta que está cuajando el Cajasol de Manel Comas es el reflejo de lo que el barcelonés quiere para el próximo año. El técnico, que dirigirá al cuadro sevillano el curso que viene, ya trabaja en el proyecto 08-09 y tiene claro que lo hará con la base de un equipo que ahora "está exhibiendo un gran nivel".

"Sería una barbaridad hacer muchos cambios en la plantilla. Estamos trabajando en la renovación de algunos jugadores, porque no podemos volver a cambiar todo el grupo. Tenemos gente de mucha valía que lo ha demostrado a lo largo del año y otros que, sin empezar bien, están terminando increíblemente. No podemos destrozar un equipo que está demostrando que con unos pequeños retoques es un conjunto muy competitivo", señaló el técnico en Onda Cero, donde afirmó que las incorporaciones "no serán muchas, pero sí importantes".

Si Bennett ya afirmó en este diario que el Cajasol "sería un buen lugar para seguir jugando", el preparador catalán considera su continuidad clave. "Si queremos crear un sello en el vestuario, Bennett tiene que seguir, porque aparte de su calidad, que la tiene a raudales, tiene una impronta ganadora que se contagia en el resto de jugadores", afirmó Comas, que añadió: "Si no sigue, será cuestión de él. Es el mismo caso que Ignerski, a quien traje el año pasado y conozco perfectamente. Sé hacerlo jugar y lo que puede dar. Igual Magnano no lo conocía como yo y no le sacó todo el rendimiento que se esperaba. Es una de las bases de cara al año que viene y objetivo fundamental de renovación inmediata".

Después de una campaña tortuosa, el Cajasol, liberado ya de toda presión, se medirá con el Unicaja en un encuentro "con mucho en juego" por la deuda que el equipo tiene con la afición. "Vamos a luchar por la décima plaza, y para ello tenemos que ganar los dos encuentros que nos quedan. Vamos a darlo todo, primero, por la afición, segundo, por el orgullo personal, y, tercero, por el nombre y la entidad que representamos", finalizó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios