Deportes

El deseo de no encontrar freno

  • El Cajasol recibe al Vigo para confirmar su gran momento y mantenerse arriba

El Trofeo Ciudad de Dos Hermanas sirvió para que el Cajasol Voley tomara un impulso aún mayor en su progresión en la Superliga, la máxima categoría del voleibol nacional. El triunfo ante el Unicaja Almería permitió que el bloque de Magú se presente ante una nueva jornada liguera con los ánimos por todo lo alto, aunque la temporada ya esté resultando un éxito en este arranque.

Será una cita en Los Montecillos la que reanude esta Superliga para el Cajasol tras un periodo de descanso. El visitante será el Club Vigo Voleibol, el equipo que ascedió junto a los hispalenses hace dos temporadas a la máxima categoría, siendo un rival de altura en un momento importante.

No será una tarea fácil para el cuadro nazareno llevarse los tres puntos ante los gallegos, aunque el buen momento de forma del Cajasol prevé que el espectáculo quede garantizado en un pabellón que debe seguir siendo el mayor aliciente para el equipo.

El choque se disputará en la mañana del domingo, a las 12:00, contra un Vigo que llega con la obligación de buscar los tres puntos si pretende seguir escalando posiciones y acercarse a los sevillanos. El Cajasol está instalado en una cómoda e ilusionante cuarta plaza de la clasificación, con nueve puntos, cuatro más que su rival, que se sitúa en la séptima posición. Cita de optimismo para un Cajasol crecido que quiere mirar más arriba tras haber sorprendido esta temporada con un nivel incluso superior al de la anterior.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios