Deportes

"Hay detalles que tenemos que controlar"

  • Coke analiza en frío la ocasión perdida en el derbi y recuerda que Europa está "a sólo dos puntos".

La frustración sigue presente en el vestuario del Sevilla cuando ya han pasado varios días desde la finalización del derbi. Aunque ya la autoestima se ha recuperado en parte y hay ganas ya de que llegue el partido ante el Atlético, el recuerdo de lo ocurrido en la segunda parte ante el Betis es difícil que desaparezca.

Así, Coke hacía ayer autocrítica en los medios oficiales del club con la sensación, ya en frío, de haber dejado escapar una gran oportunidad para coger fuerza de cara al final del campeonato. "La sensación que se te queda después del partido no te la quita nadie. Después de ponerte 0-3 y que te empaten en el último minuto, es para pensar que nos lo teníamos que haber llevado. Luego, viendo los resultados del fin de semana y analizando el partido fríamente, piensas que colectivamente hicimos muchas cosas buenas para ganar y se nos fue por detalles", explicó el lateral derecho sevillista, abundando aún más en esos detalles: "Algunos que tenemos que controlar nosotros y otros ajenos que nos perjudicaron. Es un punto fuera de casa ante un rival que luchaba por entrar en Champions. Llevamos mucho sin ganar fuera y ahora tenemos que hacer el punto bueno en casa, pero creo que va a ser positivo".

El defensa madrileño se refirió a la jugada en la que Medel dejó al equipo con diez y reveló que el chileno ha dado sus explicaciones en el vestuario. "La expulsión de Gary, si la ves repetida se sabe que no es tan fuerte. Él seguro que no está orgulloso de lo que hizo porque nos lo ha dicho, pero ahí estuvieron más listos que nosotros, porque futbolísticamente estábamos mejor. Con esto aprenderemos todos para otras situaciones, no sólo Medel", recalcó el ex jugador del Rayo Vallecano, que ve aún opciones de llegar a Europa. "Por supuesto que es posible. De momento estamos a seis puntos del Betis y luego dependemos del recurso del Málaga y la UEFA. Lo normal, si ya se dijo que no jugarían, es que sean inflexibles y en ese caso estaríamos a dos. Sigo creyendo que tenemos posibilidades, sea en el puesto que sea".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios