Deportes

La difícil búsqueda del deseado central

  • El Valencia no cede por Ricardo Costa, Ciani sigue encima de la mesa y se reciben otras alternativas.

La dirección deportiva verdiblanca pretende cerrar el fichaje de un central cuanto antes, pero los numerosos obstáculos que se están encontrando en el camino están complicando la búsqueda de ese deseado central. El primer objetivo era Ricardo Costa, pero, ahora mismo, la operación es inviable por la negativa del Valencia a desprenderse del luso, pese a que no ha venido entrando en los planes de Unai Emery. "Tenemos tres competiciones y no queremos quedarnos con un jugador menos", señalaron ayer desde el club valencianista a los técnicos verdiblancos, quienes trabajan para encontrar un central que se adapte a lo solicitado por Mel.

Ahí es donde entra en juego el nombre de Mickael Ciani, el central del Girondins que viene siendo ofrecido por sus agentes en las últimas semanas y que se convertiría en jugador verdiblanco en el momento en que la dirección deportiva decidiera dar el paso. El problema radica es que no se está plenamente convencido de su incorporación, ya que los informes que se manejan sobre el central francés no son del todo favorables, sobre todo a la hora de evaluar a un jugador que lleva dos meses parado y que necesitaría un tiempo para adquirir el estado físico adecuado.

Mientras tanto, los sondeos continúan realizándose sobre jugadores que sí reúnen el consenso de los técnicos, a la vez que se reciben ofrecimientos. Pero las altas fichas o la negativa de sus clubes entorpecen cualquier avance.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios