Fútbol l Tercera División

La dinámica cambia

  • El Cerro logra su segunda victoria al ganar a un flojo Arcos

El Cerro consiguió su segunda victoria de la temporada tras derrotar al Arcos en un buen segundo tiempo, donde marcó los dos goles que le dieron tres valiosos puntos.

El conjunto de Hytasa no empezó bien el partido, pues fue el Arcos el que dispuso de las mejores ocasiones para haberse adelantado en el marcador. Sin embargo, la buena labor de la zaga local y las intervenciones del portero Isaac evitaron que los arcenses se marcharan al descanso con ventaja. En la reanudación, el guión del choque cambió por completo, pues fueron los pupilos de Juanma Corbacho los que salieron con más ímpetu en busca de un tanto que llegó, en el minuto 65, por medio de Luis Prados, que cuajó una gran actuación junto a Rubén, cuya entrada al terreno de juego, en el minuto 57, le dio otro aire al Cerro, que, a partir de ese momento, empezó a desplegar un buen fútbol.

El dominio local fue claro, pues el conjunto de Arcos de la Frontera apenas se acercó a la portería de un Cerro que consiguió sentenciar el duelo con el tanto de Rubén, a diez minutos para el final. Con el 2-0, el cuadro que viste de azul y naranja supo mover la pelota para dormir un partido que no se le podía escapar, pues la victoria era fundamental.

Al final, los tres puntos fueron a parar al casillero de un Cerro que toma aire en la lucha por intentar abandonar lo antes posible los puestos bajos de la clasificación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios