Fútbol l Segunda Provincial

La diversión del gol

  • Sin nada en juego, La Buhaira y Villanueva dieron un recital

Sin nada en juego, sólo la mejora en la posición clasificatoria, La Buhaira y el Villanueva ofrecieron a los pocos espectadores congregados en las Instalaciones de Santa Justa un auténtico recital.

Los locales, situados en la mitad de la tabla, saltaron al terreno de juego, bien drenado pese a las lluvias caídas, con la intención de superar a un Villanueva con mejores números en liga. Y esa actitud llevó a los locales a ponerse muy pronto por delante.

Los ariscaleños parecían haber salido dormidos, ya que tras dos jugadas calcadas en los primeros minutos, los capitalinos gozaban de una ventaja de dos goles. Los potentes saques de banda de Borja fueron aprovechados, en primera instancia, por Luis y, posteriormente, por Beltrán para rematar el esférico a las mallas.

Con el 2-0 el partido parecía encarrilado para los locales, más aún cuando su portero Luis detuvo una pena máxima a la media hora de juego. Sin embargo, errar el penalti no echó por tierra las embestidas del Villanueva, que antes del descanso redujo diferencias por medio de Pablo.

La torrija inicial de los visitantes se fue trasladando poco a poco a La Buhaira que, incomprensiblemente, vio cómo de nuevo Pablo, en dos ocasiones, establecía el 2-3 a diez minutos del final.

Por debajo en el tanteo, los locales empujaron hasta empatar en un remate de cabeza de Álex a la salida de un córner. Pero como de torrijas iba el choque, nada más sacar de centro, Rafa aprovechaba de un error defensivo para poner el 3-4 definitivo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios