fútbol división de honor

El doblete de Migue da la victoria al Viso

  • La Olímpica, que se había adelantado en el primer tiempo, vio cómo le remontaban en tres minutos

Dos jugadores del Viso persiguen a un rival de la Olímpica.

Dos jugadores del Viso persiguen a un rival de la Olímpica. / javier monterroso

Tres minutos necesitó el Viso para darle la vuelta al marcador ante una Olímpica Valverdeña que empezaba a creerse su victoria. Pero la relajación y los errores locales llegaron cuando al conjunto visueño aún le quedaban fuerzas para soñar con la remontada. Y el sueño, en esta ocasión, se hizo realidad.

Ibra adelantó a la Olímpica en el minuto 18 y espoleó a su equipo, necesitado de una victoria para no caer a los puestos de descenso, de los que sólo lo separa un punto. Y no fue un gol cualquiera, pues el guineano regateó a su marcador y lanzó un potente disparo a la derecha, imparable para Álex Melli.

La Olímpica se dio por satisfecha demasiado pronto. Y eso lo aprovechó el Viso para trazar ángulos. De no ser por Nacho y Antón, el choque se hubiese ido al empate al descanso.

En el segundo acto salió a por todas el Viso, que fue ganando los espacios y merodeó con peligro la portería de Nacho.

El gol visitante se resistía. De hecho, hubo que esperar hasta el minuto 72 para que Migue le cogiera la espalda a la defensa local y superase a Nacho.

Sin tiempo para recomponerse, la Olímpica vio cómo se le escapaban los puntos, de nuevo por culpa de Migue, que en el 75' aprovechó un pase de la muerte para hacer el 1-2. El desenlace, anticipado, fue propicio para los visueños.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios