Deportes

Un duelo de claro signo

  • Los de Ramón Tejada vencieron sin dificultades al Écija (3-0) y siguen líderes en solitario con cuatro puntos sobre el Ejido

El Sevilla firmó una nueva victoria en esta División de Honor para mantenerse firme en el liderato tras las dos últimas jornadas, en las que sólo sumó un punto y vio cómo el Ejido se colocó a cuatro puntos.

Ayer llegaba a la ciudad deportiva el Écija, metido de lleno en la pelea por evitar el descenso y con la presión de sumar puntos cuanto antes para no pasar apuros. Pero no era el día de las sorpresas, sino el de una nueva demostración de poderío del líder de la categoría. La lesión de Gordillo en el minuto 26 fue una de las claves, primero porque pareció un desafortunado hecho para el equipo cuando el encuentro aún estaba en sus inicios, pero también porque Álex, su sustituto, entraría para cambiar el signo del partido y anotar los dos primeros goles.

La segunda parte transcurrió con control del cuadro local hasta que Álex puso su segundo tanto, dejando muy tocado al Écija, que lo intentó con la entrada de Duarte y Fran, aunque la puntería arriba no fue su mejor virtud.

El conjunto de Ramón Tejada no cesó en su empeño de llevar la manija del partido, hecho que propició que Luis Alberto sentenciara el duelo con el tercer tanto. Era el final a las esperanzas astigitanas y la confirmación de que el Sevilla mantiene su nivel imparable que le lleva hacia el título.

El tramo final del choque perdió relevancia con el resto de cambios, aunque en ningún momento el Écija logró inquietar a su adversario, dejando evidencias de su clara inferioridad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios