fútbol lDivisión de Honor de Juveniles

Un empate para olvidar

  • El Betis no tiene su mejor día ante un serio Vázquez Cultural

El Betis se quedó sin premio en otra apuesta arriesgada como local ante un enemigo inferior y sigue sin engancharse definitivamente a una zona alta que tiene cada jornada más invitados.

El conjunto de Miguel Ángel Caro firmó las tablas contra el Vázquez Cultural, un equipo serio que se plantó en la Ciudad Deportiva Luis del Sol con un planteamiento táctico ordenado y con mucha velocidad en sus líneas más ofensivas. Contra eso poco hizo el Betis, que se empeñó en atacar con demasiados jugadores en lugar de buscar la creación a través de su talento.

La propuesta ofensiva del Betis se encontró pronto con su peor enemigo. Pasada la media hora de choque, Nacho aprovechó una buena jugada de su equipo para poner por delante a los suyos y dejar a los verdiblancos con más dudas de las ya creadas en un inicio de partido más igualado de lo esperado.

El cuadro bético se encontró con una situación de la que le cuesta salir esta temporada. Con el marcador en contra, no encuentra facilidades para inventar ocasiones de gol y llegar con facilidad a la portería contraria. El hecho de tener el balón se convierte en su aliado, pero no logra conectar con su última línea cuando el enemigo ya se encuentra en disposición de defender.

Los cambios del Betis tras el descanso dieron más vitalidad al equipo, animado por muchos béticos desplazados a la ciudad deportiva. Juanma entró al campo en el sitio de un Rubén Díaz que no tuvo su mejor día pese a debutar la semana pasada con el filial verdiblanco en Segunda B.

A partir de entonces, el ímpetu de los locales dio como resultado la llegada de las ocasiones. En una de ellas, el propio Juanma puso las tablas para dejar vivo el sueño de una remontada que nunca llegaría. El mérito del Vázquez Cultural existe, aunque los deméritos del Betis son muchos cuando no se muestra capaz de superar a un adversario con menos argumentos.

El campeonato de División de Honor se pone más difícil para el Betis, que sin embargo no termina de alejarse de la zona de privilegio, aunque equipos como Sevilla Este y Recreativo de Huelva ya se han instalado también en una lucha con más candidatos de los esperados.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios