fútbol sala segunda división

Un empate que sabe a poco a todos

  • Ambos conjuntos tuvieron opciones para ganar en un duelo muy igualado

El canterano Raúl pugna con Koseky.

El canterano Raúl pugna con Koseky. / víctor rodríguez

El Betis Futsal no pasó del empate (1-1) ante el Puertollano, un equipo venido a más en la segunda vuelta que en un encuentro muy igualado se llevó un punto del Centro Deportivo Amate.

Desde el inicio ambos conjuntos propusieron poco juego. Ninguno quería tener el balón e impusieron una fuerte presión sobre su rival. Las primeras ocasiones claras fueron béticas, dos de ellas por medio de Wallace, que erró sendas ocasiones clamorosas para hacer el primer tanto verdiblanco, que también pudo llegar en un disparo a la madera de Burrito. Esta ocasión precedió al gol de Raúl Gómez en el minuto 17 con un disparo lejano, desde unos 15 metros, que sorprendió al meta visitante.

El primer tiempo fue de dominio local, el segundo fue para los visitantes, que salieron con mayor convicción en la reanudación. El cuadro manchego tuvo varias ocasiones claras de gol para hacer el empate, pero el meta Zardoya fue capaz de mantener la igualada en el marcador. Al menos hasta la media hora de partido, cuando Joaki igualó el duelo en una contra letal de los visitantes, después de que el bético Rubén Cornejo disparara al larguero.

A partir de ese momento el partido se convirtió en un intercambio de golpes con ocasiones en ambas lados dela pista y con los porteros como protagonistas, especialmente, Zardoya, que salvó en varias ocasiones a su equipo ante las acometidas rojillas.

Burrito actuó como portero-jugador a falta de 2.25 minutos para el final para intentar ganar el partido y llevarse los tres puntos, circunstancia que finalmente no sucedió a pesar de las buenas ocasiones béticas, si bien el meta vediblanco salvó a pocos segundos para el final a los suyos de la derrota.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios