hockey hierba primera división

Un empate que sabe a poco

  • El Universidad de Sevilla iguala ante la Real Sociedad, farolillo rojo

Una jugadora del Universidad de Sevilla intenta eludir la presión de una rival.

Una jugadora del Universidad de Sevilla intenta eludir la presión de una rival. / víctor rodríguez

El Universidad de Sevilla rescató un empate de su visita a San Sebastián (0-0) en el encuentro de la decimosegunda jornada con la que la Primera División de hockey femenino retomaba la competición después de dos meses de parón invernal. El punto sumado, que quizá les sepa a poco a las jugadoras sevillanas debido a la condición de colista del conjunto donostiarra, permite al Universidad de Sevilla mantenerse en lo más alto de la clasificación. El equipo universitario es segundo a cuatro puntos del líder, el RS Tenis.

Después de un fructífero periodo de descanso, en el que el conjunto sevillano ha aprovechado para acumular títulos regionales en sus vitrinas, el Uni se desplazó a la capital guipuzcoana con la condición de clara favorita. No en vano, la Real Sociedad, farolillo rojo de Primera, solamente ha sido capaz de ganar en una ocasión después de 10 partidos.

Sin embargo, ya fuera por la dificultad de reiniciar la segunda vuelta de la competición o por que sencillamente no fue su día, el Universidad de Sevilla fue incapaz de perforar la portería del equipo local y acabó sumando un punto que sabrá a bien poco.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios