El derbi sevillano

"El empate no le vale a ningún bético antes del partido"

  • Mel subraya que, junto al Rayo, son "los únicos equipos que han logrado su objetivo a 11 de abril" y ahora "aspira al sobresaliente". Elogia a jugadores como Negredo, Rakitic y Navas.

El técnico del Betis, Pepe Mel, ha dicho este jueves que el equipo, una vez cumplido sus objetivos, "a partir de ahora aspira al sobresaliente o matrícula de honor" en alusión a las opciones de ocupar una plaza para la competición continental. 

El madrileño, en conferencia de prensa, ha destacado que "el Betis y el Rayo Vallecano son los únicos equipos que han cumplido sus objetivos a 11 de abril", por lo que sus hombres, a partir de ahora, aspiran "al sobresaliente o a la matrícula de honor", pues la plantilla tiene "buena dinámica de trabajo y ambición por ese otro objetivo", el acceso a una competición europea. 

Pepe Mel, no obstante, ha advertido que "delante habrá un gran equipo" para el que "Negredo es un jugador importante, pero también lo son Rakitic, Jesús Navas", y ha agregado que además "han acertado con el portero fichado en enero, tienen buenos laterales" por lo que "es normal que luchen por Europa". 

El técnico ha asegurado que, pese a la ventaja de seis puntos sobre el eterno rival, "el empate no le vale a ningún bético antes del partido, otra cosa es después" y en este sentido se ha mostrado "seguro de que el Sevilla no saldrá medroso" sino que presentará "la mejor versión de cada uno de sus futbolistas". 

Se ha referido al lateral zurdo Nacho del que ha dicho que "tiene muy difícil" entrar en la convocatoria para el derbi que ofrecerá mañana "porque no está al cien por cien y no es un partido para jugar mermado". 

Mel no ha querido revelar si va "afrontar el partido con extremos o con más gente por dentro" porque el "hecho de tener a jugadores a buen nivel es importante", ya que le "hace replantear las cosas" e "intentar buscar tus mejores cualidades para hacerle daño al rival". 

En relación al ambiente que se vivirá en Heliópolis, Pepe Mel ha comentado que es "positivo que pueda haber lleno, por lo económico y porque el 98 por ciento del público será del Betis" aunque ha lamentado que "las aficiones visitantes estén en un rincón acotadas, como ganado. Ojalá la gente estuviera mezclada, hay que volver a la normalidad del sentido común".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios