Deportes

"Nos entraron las dudas"

"Nos entraron las dudas"

"Nos entraron las dudas"

La derrota del Betis Energía Plus en Burgos fue dura y casi inexplicable, ya que el conjunto sevillano dominó buena parte del encuentro y se vino abajo en los siete minutos finales.

"Hemos dejado de hacer las cosas bien en defensa al final y el rival anotó con facilidad desde la pintura. Habíamos dominado en los rebotes, jugando bien en defensa, pero en los últimos cinco minutos nos entraron las dudas y nos descentramos con ataques cortos y malas defensas. Tuvimos que ser más inteligentes con varias situaciones de bloqueo. Creo que hemos estado bien en dos o tres cuartos del partido, pero al final no", sintetizó Óscar Quintana, sin entrar en los motivos de por qué su equipo realizaba ataques cortos, le entraron las dudas, hizo malas defensas y no fue más inteligente en esas situaciones de bloqueo.

"Sabíamos que iban a reaccionar, hay errores que vienen porque no estuvimos sólidos y regulares en la pintura en los últimos minutos, a pesar de que habíamos hecho buenos parciales", incidió el cántabro en un choque que calificó de alta tensión". "Sí, lo normal es que en estos partidos la tensión se note. Hay más errores e intensidad en las marcas".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios