Deportes

Las peñas envían un escrito a la FEF y a Sánchez Arminio

  • La carta detalla todas las actuaciones arbitrales que, según su opinión, han perjudicado al primer equipo durante la temporada.

La Federación de Peñas del Real Betis Balompié decidió este martes expresar su queja de manera formal y envío un escrito en el que detalla todas las actuaciones arbitrales que, según su opinión, han perjudicado al primer equipo durante la temporada. El mismo fue remitido al presidente de la FEF, Ángel María Villar, y al del Comité de Árbitros, Victoriano Sánchez Arminio.

La carta va encabezada: "Entendiendo que las Peñas Béticas somos las únicas que podemos pedir explicaciones, desde la Federación de Peñas del Real Betis Balompié, queremos mostrar la indignación y el enfado de esta institución, que representa independientemente a 424 peñas que actualmente posee el Real Betis Balompié. Queremos hacer llegar dicha reclamación al estamento del comité arbitral y a la vez hacerla extensible a la actitud de la Federación Española de Fútbol por su desentendimiento ante tan grave situación".

Luego, introducidas por un "¿Hasta cuándo?", se detalla la actuación, a juicio de los peñistas parcial, que han mantenido los colegiados con el Betis desde que se inició la temporada. "El beticismo ya está cansado de sufrir estos designios arbitrales y queremos pedir explicaciones de cómo y por qué se nos aplica de distinta forma el reglamento arbitral", se inicia la denuncia, que finaliza exigiendo una justicia igual para todos los clubes y solicitando, igualmente, sanciones de todo tipo para los árbitros que no cumplan fielmente con su obligación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios