Zona mixta

"Este equipo tiene mucho gol"

  • Nolito no duda de la efectividad de España e Iniesta resta valor a sus acciones individuales. Morata vive en un "sueño".

Aunque todos los jugadores de la selección se mostraron satisfechos al término del partido, la alegría de algunos destacó por encima del resto. Ése fue el caso de Álvaro Morata, autor de dos goles y que por fin se pudo sacar la espinita de no marcar. 

"Estoy muy contento con el partido y con mis goles, pero sobre todo por estar aquí. Siempre he dicho que antes veía los partidos de España por televisión y ahora estoy en el campo y tengo la suerte de jugar en este equipo. Es un sueño hecho realidad", explicó el jugador de la Juventus. 

Preguntado por la falta de gol de la selección, Morata no dudó en apuntar que "aunque las cosas vayan bien, siempre se busca algo, como por ejemplo que los delanteros no marcan". Pero ese apunte sólo encuentra solución "en el trabajo diario", como apuntó el madrileño, satisfecho por haber ganado "a un equipo bastante difícil".

Si Morata sonrío, Nolito no se quedó atrás, que marcó el segundo tanto y aseguró que, en contra de lo que se dijo tras el partido contra la República Checa, "España tiene mucho gol, lo que pasa es que siempre no se puede meter la pelota". "Por ese aspecto hay que estar tranquilo y pensar ya en el próximo partido", añadió el gaditano.

Preguntado por el complicado golpeo con el que batió al portero turco, el gaditano reconoció que le pegó "a bote pronto" y pensando "que sea lo que Dios quiera" y agradeció que el rival "no se encerrase atrás y quisiese jugarnos de tú a tú".

E Iniesta, el hombre del partido, el jugador más determinante sobre el césped, volvió a hacer gala de la humildad que lo caracteriza y miró por el bien del grupo antes que por el elogio propio. "Lo más importante es la sensación que transmite el equipo y que estamos haciendo las cosas bien. Agradezco a la gente las cosas positivas que me muestran, pero en un deporte de equipo nadie hace las cosas siempre solo", insistió el azulgrana.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios