Deportes

Una equis muy justa

  • San Juan y Mairena empatan en un igualado partido

Diego

Navarro

Camero

Lolo

Juan Carlos

Dela

Isco

Abraham

Vega 81'

José Romero

Álvaro

Leo 67'

Rubén

D. Rodríguez 36'

Nico

David Llano

Dani Salas

Julio 76'

Víctor Gago

Weto

Fito

Melchor

Jesús Rubio

Jaime 46'

Alberto

Gordillo 87' s.c.

Paquito

Gabri

Goles: 1-0 (6') Álvaro. 2-0 (18') José Romero. 2-1 (37') Melchor. 2-2 (69') Alberto. Árbitro: Cárdenas Labella (jiennese). Amonestó a David Rodríguez, Abraham, Camero, Alberto, Weto y David Llano. Incidencias: Unos 150 espectadores en el estadio Primero de Mayo.

San Juan y Mairena firmaron tablas en un vibrante duelo de rivalidad provincial, que deja a los auriazules lejos del descenso y a los alcoreños en el cuarto puesto, dentro de la zona de play off.

El choque comenzó de la mejor manera posible para el conjunto dirigido por Pablo del Pino, que se adelantó en el minuto seis con un buen gol de Álvaro. Éste remató a gol un centro medido de Rubén, desde la derecha, para batir a Nico. El tanto dejó tocados a los pupilos de Alonso Ramírez, que en ningún momento ofrecieron síntomas de reacción. Es más, fueron los anfitriones los que, en el 18, hicieron el segundo por mediación de José Romero. Con el 2-0, el Mairena espabiló y dio un paso al frente en busca de un tanto que lo metiera en el partido, y lo consiguió a ocho minutos para la conclusión de la primera mitad, obra de Alberto.

Tras el paso por la caseta, ambos equipos libraron una intensa lucha en el centro del campo por intentar llevar la manija, de ahí que en los primeros compases de la segunda mitad no hubiese ocasiones claras. Aun así, finalmente, fue el cuadro albinegro el que se hizo con la posesión del balón, logrando la igualada, en el minuto 69, gracias a Alberto.

A partir de ahí, los dos contendientes se fueron al ataque y gozaron cada uno de una oportunidad muy clara para haber logrado el gol del triunfo, pero no estuvieron acertados de cara a portería. Al final, justo reparto de puntos que dejó satisfechos a ambos equipos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios