Deportes

Con el esfuerzo justo

  • Plácido triunfo blanco para pensar en el Fenerbahçe

El Real Madrid logró un plácido triunfo ante un Joventut inferior que apenas ofreció resistencia, lo que permitió a Pablo Laso rotar a sus jugadores de cara al trascendental tercer partido de cuartos de Euroliga de mañana ante al Fenerbahçe. El equipo blanco cimentó su victoria en una primera parte en la que fue muy superior a su rival y que le permitió gestionar su ventaja sin pasar apuros. Aunque los verdinegros se llegaron a poner a nueve puntos en el último cuarto, en ningún momento peligró el choque para los locales.

Con sólo nueve puntos en ocho minutos de juego y con Rakovic como único hombre con más de dos puntos, los triples del Real Madrid se encargaron de ir aumentando la diferencia sin excesivo esfuerzo para acabar los primeros diez minutos con 12 puntos de ventaja (25-13).

El Real Madrid, con un baloncesto efectivo y sin demasiadas florituras, seguía abriendo la brecha en el marcador y eso permitió a Laso repartir minutos entre sus jugadores (40-24). Unos buenos minutos de Maciulis y el triple postrero de Felipe Reyes, que cerró el cuarto con una asistencia a Hernangómez mirando a la grada, dejo la máxima ventaja en el marcador al descanso y medio partido en el bolsillo (51-32) y el choque casi cerrado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios