Deportes

Un esperado inicio de liga

  • El Dos Hermanas recibe al Horta y el Sevilla visita al Tres Cantos

Los integrantes del CW Dos Hermanas posan en el Centro Acuático de Montequinto.

Los integrantes del CW Dos Hermanas posan en el Centro Acuático de Montequinto. / m. g.

La categoría de plata nacional masculina de waterpolo echa a rodar este fin de semana. Y lo hace con doble representación local de la mano del CW Dos Hermanas y el CW Sevilla. Ambos equipos debutarán mañana a las 18:00, aunque en escenarios muy diferentes, pues mientras que el cuadro nazareno recibe en el Centro Acuático de Montequinto al UE Horta barcelonés, el conjunto hispalense se desplazará hasta Madrid, donde lo espera el CN Tres Cantos.

Con el objetivo inicial de la permanencia, el Dos Hermanas afronta la nueva temporada combinando veteranía y juventud en su plantilla, que presenta dos fichajes y varias incorporaciones procedentes de las categorías inferiores. Al frente de la misma se mantiene una nueva campaña Jota Murube, auxiliado en las tareas técnicas por Fran Sánchez.

En una situación similar se encuentra el Sevilla, que una campaña más estará dirigido por el veterano Tano Ordóñez. Fieles a su filosofía de club, los de Hytasa mantienen el grueso del bloque del pasado curso, rejuvenecido con alguna joven promesa procedente de su propia cantera.

Séptimo clasificado el pasado ejercicio, los pupilos de Murube sueñan con volver a repetir el rendimiento ofrecido hace dos temporadas, cuando a punto estuvieron de disputar el play off de ascenso a División de Honor.

Una gesta que precisamente tiene fresca el Sevilla, pues la pasada primavera plantó cara al CN Molins de Rei. Así pues, todo puede pasar en este curso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios