Fútbol l Segunda Provincial

Hubo que esperar al final

  • El Rayo Betis se llevó la victoria en el tiempo de prolongación

Tuvo que sufrir hasta el último minuto el Rayo Betis para deshacerse de un correoso y bien plantado Ciudad Aljarafe que tuvo en sus manos la oportunidad de llevarse un punto de un difícil feudo.

Los locales saltaron al campo con la intención de llevarse los tres puntos en juego y continuar en la pomada. Y pronto se le pusieron las cosas de cara, ya que a los 8 minutos un dudoso penalti por manos de un defensa visitante dio la opción de ponerse por delante. Sin embargo, la pena máxima, lazada por Iván Delgado, fue repelida por Toni y el rechace, aprovechado por el mismo Delgado, se estrelló en el larguero.

Tras unos primeros compases de dominio local, el Ciudad Aljarafe se vino arriba y comenzó a crear peligro. La presión de los atacantes Juan y Manu hacía difícil el juego de creación desde abajo del Rayo. De hecho, aparecieron las primeras ocasiones del Ciudad. A los 40 minutos, el colegiado anuló un gol por dudoso fuera de juego de Juan y poco después llegó el tanto.

Juan, de nuevo, aprovechó un balón perdido en el área tras un córner para adelantar a su equipo en el marcador. El Rayo Betis se iba a vestuarios recibiendo un duro golpe. Tras la reanudación, los visitantes se desinflaron y los cambios dieron más mordiente al Rayo. Iván Pérez aprovechó un centro desde la banda de Regino, que se le escapó al cancerbero, para empatar a quince minutos del final. El defensa Aquino, ya en el descuento, dio la trabajada victoria a los suyos, para seguir en la zona alta de la tabla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios