Fútbol l Segunda Provincial

A falta de fútbol, goles

  • La ausencia de juego fue la tónica entre Vistahermosa y Pilas

El Vistahermosa sacó un punto in extremis y a la vez inesperado ante un rival, a priori, superior viendo la tabla clasificatoria, el Pilas Atlético. El partido careció de juego durante los noventa minutos, por lo que los goles salvaron un encuentro aburrido desde el principio.

No obstante, los pileños se adelantaron en el marcador en su primera llegada a portería (minuto 2). Castro logró batir a Juan, por lo que el partido pintaba muy a favor del conjunto visitante. Pese al duro golpe inicial, los pupilos que entrena Pedro Castro no se descompusieron y poco después (minuto 9) ponían las tablas, y con ello la sorpresa, por mediación del delantero Luis.

El choque carecía de ocasiones y el juego era embarullado y poco vistoso para los escasos 100 espectadores que se dieron cita en Valdezorras. Pese a ello, los visitantes se adelantaron de nuevo antes del descanso con el segundo gol de Castro.

La segunda mitad estuvo marcada por la actuación arbitral. Los locales se quedaron con dos jugadores menos, una vez expulsados su guardameta, Juan, y el lateral Juanma a 10 minutos del final.

Cuando todo parecía visto para sentencia, el colegiado señaló un penalti muy protestado por los pileños en el minuto 90, que supuso la expulsión de su portero y a la postre el empate definitivo, tras la transformación de Luis. Y no hubo tiempo para más, ya que el colegiado decretó el final tras el lanzamiento. El Vistahermosa, con este resultado, sigue colista y el Pilas, en terreno de nadie.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios