Deportes

"Nos falta hablar un poco más"

  • Mosquera dice que está rápido y fuerte y ve en la falta de comunicación un posible defecto defensivo

De una forma o de otra, Mosquera volvió a ser protagonista negativo por formar parte de la defensa que volvió a ceder un gol a balón parado en Almería. Mientras no queda claro quién fue el verdadero culpable de que Acasiete rematara cómodamente a gol, el colombiano evitó definirse sobre esa jugada puntual. "No me gusta hablar de eso. Todos perdimos y todos podemos salvar al compañero", se excusó. Lo que sí dejó claro es que él se encontró a un buen nivel: "Yo me sentí muy bien, me sentí muy rápido y fuerte en todas las marcas. Creo que en estos momentos estoy bien".

El central internacional abundó en un aspecto en el que también quiere incidir su técnico: la comunicación en las jugadas de estrategia. "Desafortunadamente, en el fútbol nunca sabes cuándo te pueden hacer una jugada de estrategia. Cuando te toca defenderla toca estar lo suficientemente concentrados. Ahora es donde más atención tenemos que tener. De pronto nos ha faltado un poco, nos falta poner un poco más. La concentración está, pero nos falta un poco lo que es hablar", dijo.

"Hubo un descuido en los últimos minutos del partido. En Almería se estaba jugando bien, hasta con diez estábamos jugando bien", añadió antes de concluir que no se deben repetir esos errores más. Mosquera incidió en que se siente en un buen momento pese a que su mujer y su hija están en Colombia resolviendo asuntos de visado para regresar a España. "Es complicado estar solo en otro país, pero no me está afectando al juego", replicó, antes de calificar como clave la cita de Pamplona. "A partir de ahora son finales todos los partidos", sentenció.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios