Deportes

La federación española le da un respiro a Mosley: "Es un tema personal"

  • La Real Federación Española de Automovilismo (RFEDA) considera un "tema personal" el escándalo sexual en torno al presidente de la FIA, Max Mosley, y "de momento" no adoptó ninguna postura oficial.

"Es un tema personal del señor Mosley", dijo a dpa un portavoz del organismo. "No cabe duda de que es un ausunto que deteriora la imagen del automovilismo, pero de momento no hay una postura oficial, ya que es un tema personal".

Dicha postura podría adoptarse próximamente, tras una reunión del comité ejecutivo y la junta directiva del organismo. "Pero por ahora no hay convocada ninguna reunión específica para tratar este tema", aseguró el portavoz.

El presidente de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) fue grabado en un video durante una orgía sexual sado- masoquista con tintes nazis junto a cinco prostitutas.

España albergará dentro de tres semanas, el 27 de abril, el próximo Gran Premio de Fórmula 1, en Barcelona. La Federación española no sabe si Mosley, que no viajó el pasado fin de semana a Bahréin, acudirá al Circuit de Catalunya.

"La FIA no nos ha informado aún, pero aún es pronto. Normalmente la comunicación de los asistentes llega una semana antes del Gran Premio", añadió la RFEDA.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios