Copa del Rey · La Crónica

Los fichajes no dan la talla (1-0)

  • Tras un discreto partido, el Betis de Mel cae derrotado por la mínima con un gol del cordobesista Pepe Díaz en el 89.

El Betis, que se plantó en El Arcángel con una alineación titular donde había hasta ocho de los refuerzos llegados el pasado verano, cae derrotado con justicia con un gol de Pepe Díaz en el último minuto del partido de la ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey.

Arrancó el encuentro con una asfixiante presión del Córdoba en todo el campo, lo que provocaba que el conjunto de Mel se sintiera muy incómodo. Ya en los primeros minutos tuvo Fabricio que atajar un par de acometidas locales.

Salvo un disparo algo escorado de Juanma en los primeros compases del encuentro y otros dos al filo del descanso de Jorge Molina y Cañas, las acciones más peligrosas salieron de las botas del cuadro local.

Con la reanudación fue el Betis el que salió a por el partido cuando Santa Cruz se plantó solo ante Arias pero el sudamericano volvió a sacar otro balón de gol con el pecho, el rechace lo cogió Cañas y sin el meta boliviano bajo palos fue Tena el que salvó los muebles de cabeza.

En el último tramo del choque ambos conjuntos parecían conformarse con la igualada. Sin embargo, en una jugada aislada, el lateral derecho cordobesista Fernández ponía un centro para que Pepe Díaz marcará el gol de la victoria local. Ahí no quedó la cosa. El portero bético salvó en la prolongación un remate que habría complicado el partido de vuelta más de la cuenta.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios