fútbol lSegunda División B

El filial no levanta cabeza

  • Pese a dejar mejores sensaciones que en los últimos partidos, el Betis B sumó una nueva derrota, esta vez ante el Cacereño · Adrián tuvo que retirarse por una lesión

El Betis B sigue sin sumar y se complica su situación en la tabla tras perder ante un Cacereño al alza, que simplemente aprovechó los regalos béticos para conseguir su segunda victoria consecutiva. Con un autogol en los primeros compases se fue sellando una derrota que deja al filial verdiblanco con seis puntos, penúltimo en la tabla y con escasos síntomas de mejora.

El partido comenzó disputado y con ánimos de ganar la partida en el centro del campo, pero el conjunto de Puma pronto tuvo dos contratiempos que marcarían el devenir del juego. A los seis minutos, un centro de Jaraíz desde la izquierda sin aparente peligro lo empalmaba a la red de su meta Fran Ávila sorprendiendo a un atónito Ayala. Si era poco el autogol, cuatro minutos después se lesionaba uno de los medios centro, Adrián, dando entrada a Edu Alarte. Intentaba reaccionar el conjunto verdiblanco con llegadas en profundidad y con buen manejo entre líneas, donde Querol y Varela se movían bien y con opciones de finalización. Una de ellas se fue por encima del larguero y la de Varela la salvó con la cabeza Juli Ferrer cuando el balón apuntaba a la escuadra.

Mediado el primer periodo se equilibraba el juego y el Cacereño buscaba sorprender con balones largos a la adelantadísima defensa hispalense. Hubo una doble opción pero finalmente Chapi se dejó ir el balón largo tras regatear a Ayala y sin nadie bajo palos.

En los últimos minutos del primer acto, el Betis B trató de equilibrar la balanza y volvió a probar fortuna de nuevo en las botas de Querol y Varela, dos de los más activos, pero el esférico se fue fuera aunque ajustado en ambas ocasiones. Se llegaba al intermedio con el 1-0.

Tras el descanso, el Betis B siguió intentando tocar en profundidad, pero el campo no ayudaba y el peligro a la contra del Cacereño era cada vez mayor para los de Puma. Avisó Jaraíz con un disparo flojo que detuvo el cancerbero Ayala, antes de que Chapi empalmase alto cuatro minutos más tarde y en buena posición.

Sin embargo, los jóvenes béticos se repusieron y tuvieron su mejor oportunidad en pos del empate tras una asistencia de Álex Alegría, ex del Cacereño, a Luis Madrigal, que no fue capaz de salvar a José Fuentes en el mano a mano. El cancerbero de los extremeños anduvo muy rápido en esa buena opción heliopolitana.

En el minuto 81 llegaría la sentencia del encuentro, tras una buena jugada de Esteve con un pase atrás que Chapi remachó por alto haciendo el dos a cero. Fue un golpe ya muy duro para los jugadores sevillanos. No obstante, y con todo casi perdido, el Betis B se volcó y al menos generó una buena oportunidad de gol para haberse metido en el partido en los instantes finales, pero Caro, tras un rechace del área pequeña, volvió a toparse con José Fuentes en el mano a mano. Al final, derrota clara para un Betis B que no levanta cabeza.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios