fútbol lRegional Preferente

Cuando se firma el empate...

  • El Torreblanca se lleva el triunfo al final

Daban por bueno el reparto de puntos el Triana y el Torreblanca después de cuajar un partido de mucha brega y pocas ocasiones cuando Galocha apareció en la recta final para desequilibrar el choque en favor de los visitantes.

Tres puntos que dan al cuadro visitante un respiro y le permiten salir de la zona peligrosa, mientras que la derrota aleja a los de Miki Roda de la parte alta de la clasificación después de un inicio de temporada muy prometedor.

En la primera parte ambos contendientes se mostraron ambiciosos, luchando por la posesión del esférico pero sin tener ocasiones de gol. David y José, portero local y visitante, respectivamente, fueron meros espectadores hasta el paso por la caseta.

Tras el descanso, el Torreblanca saltó con más ganas al campo, frecuentando con más asiduidad la portería de David, aunque sin peligro. Quedaba claro que el que rompiese el marcador, ganaba.

Y fueron los visitantes, después de que Galocha, que había entrado en el campo sustituyendo a Fran, rematara a placer un centro servido desde el flanco derecho por su compañero Jota.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios