Deportes

"Hubiese firmado este inicio de Liga"

Zan Tabak destacó por encima de todo el importante triunfo de su equipo, pese a firmar "un muy mal primer tiempo, algo que no es la primera vez". "Tuvimos acierto y carácter para volver al partido, pese a los fallos ingenuos en defensa por la falta de comunicación. Hay que trabajarlo, aunque no sé cuánto se puede mejorar, porque hay gente que se entrega día a día pero a la que le cuesta hablar".

En cualquier caso, para el técnico fue "una gran victoria". "Si alguien me dice antes de la Liga que íbamos a empezar así (balance de 3-3) lo habría firmado. Estoy muy contento, aunque no satisfecho y siempre busco qué hacer para mejorar", apuntó el croata, quien explicó qué hizo en el descanso para hacer reaccionar a los suyos: "Si pudiese entrar en la cabeza de los jugadores sería mejor entrenador... A veces hay que entrar en el vestuario enfadado, porque ves que los jugadores no dan todo lo que tienen; otras, calmar porque son fallos por ansiedad; otras introducir cambios tácticos... Esta vez los calmé , ya que a pesar de un muy mal primer tiempo no estábamos fuera del todo del encuentro".

Tabak apuntó un claro problema en el choque ante el Obradoiro. "Hubo momentos en los que defendimos muy bien y otros en los que nuestros fallos dieron alas al rival. Decidimos esta vez hacer más cambios atrás y cuando hablábamos funcionaban", apuntó el balcánico, que destacó a los Milosevic y Triguero, porque "sumaron mucho en todos los sentidos", y a Stojanovski: "Su rendimiento está bajando al cansarse subiendo el balón. Cuando vuelva Radicevic él hará sólo de escolta".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios