Deportes

Más firmeza para retener a las figuras

La pequeña tormenta vivida en estas dos jornadas provocada por el anuncio de la salida de Monchi del Sevilla, finalmente frustrado, llegó acompañado por noticias no menos inquietantes para el sevillismo en torno a varias de sus principales figuras. Sobre todo, las informaciones que llegaban desde Barcelona acentuaban esa incertidumbre, porque eran relativas al fortísimo interés azulgrana en hacerse con los servicios de Gameiro y en un primer contacto, a través de un intermediario, para conocer la intención de Krychowiak, candidato a reforzar la medular de Luis Enrique.

En concreto, fue Mundo Deportivo el rotativo que desbrozó esos contactos y ese interés por dos de los buques insignias del proyecto. Pero incluso el diario deportivo catalán reconocía que el Sevilla se niega a negociar por Gameiro. En cuanto a Krychowiak, incidía en que fue solamente una llamada telefónica al agente del jugador para saber su disponibilidad.

La situación vivida con Monchi ha hecho más fuerte aún a la cúpula sevillista a la hora de rechazar cualquier tipo de propuesta por los jugadores señalados como figuras intransferibles. El Sevilla seguirá remitiendo a la cláusula de rescisión y sólo la postura de fuerza del jugador, mediante el pago de la misma (40 millones en el caso de Gameiro), podrá sacar a esos jugadores con los que el club nervionense quiere asentar el proyecto deportivo, tanto en la Liga como en la Champions.

Algunas informaciones hablaban de introducir a jugadores en la operación por Gameiro (Halilovic, Bartra, Aleix Vidal...), pero al Sevilla se le ha retorcido el colmillo y no está dispuesto a negociar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios