Deportes

El foco se vuelve de nuevo hacia Jonathan dos Santos

  • La baja de Trochowski puede irse a cinco meses o más y en ese caso el Sevilla tendría licencia de la LFP y la Federación para inscribir a un sustituto sin esperar al mes de enero.

La baja de Trochowski puede irse a cinco meses o más y en ese caso el Sevilla tendría licencia de la LFP y la Federación para inscribir a un sustituto sin esperar al mes de enero.

Por ello, el foco se vuelve hacia Jonathan dos Santos, cuya situación en el Barcelona no es la que esperaba el propio jugador. Tito Vilanova ya recomendó al hermano menor de Giovani dos Santos que se buscara un destino donde incrementar su crecimiento futbolístico en una edad clave, y el Sevilla se presentó como un equipo ideal para una cesión. Pero, como se recordará, el futbolista se agarró a la posibilidad de convencer al técnico azulgrana.

La realidad, tras tres meses de competición, es que no ha sido incluido en ninguna de las convocatorias oficiales de su entrenador. Sin embargo, no está nada claro que la dirección deportiva decida reforzar el centro del campo, dado que Campaña, Kondogbia o Javi Hervás apenas han tenido protagonismo y cuando han jugado ha sido en los minutos finales o por las varias bajas que llevaba el Sevilla a Vigo. Además, hay que matizar que sin Trochowski, el problema principal que debe afrontar Míchel es quién ocupará la banda izquierda, que dejó vacía ante el Celta. Es decir, que fichar otro centrocampista por el germano-polaco, si se confirma el peor de los pronósticos, no garantizará que el madrileño dé con la solución al problema de ese flanco. Luna, Reyes, Manu del Moral, el todavía esperado Perotti y hasta Kondogbia pueden actuar ahí. Incluso Rakitic, como hace con Croacia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios