Deportes

El futuro está en juego por arriba y abajo

  • El Coria, tercero, se mide a Los Barrios y el Mairena, cuarto, al Sevilla C El Antoniano debe ganar para no regresar al descenso

La trigésima quinta jornada de liga en el Grupo X de Tercera División se presenta clave para los equipos sevillanos. Por arriba, el Coria, tercero, no debe fiarse de Los Barrios, penúltimo; el Mairena, cuarto, se medirá a domicilio al Sevilla C en un duelo de rivalidad provincial que es de los partidos más destacados; y el Cabecense, sexto, está obligado a ganar al Conil para seguir teniendo opciones de jugar el play off.

Por abajo, el San Juan recibe al Algeciras, líder, con el objetivo de conseguir un triunfo que le permita dar un paso casi definitivo en pos de la salvación; y el Antoniano, que con el triunfo (2-1) ante el Coria en su partido atrasado disputado el pasado miércoles salió de la zona de peligro, recibe al Atlético Ceuta, quinto, por lo que si los lebrijanos ganan le harán, de paso, un gran favor a ribereños y alcoreños. El Alcalá, que sólo se juega la honrilla de ganar, se mide en casa a un Arcos al que le urge sumar los tres puntos para respirar.

El Coria visita el San Rafael con la intención de vencer para dar un pasito hacia el objetivo de jugar la fase de ascenso a Segunda B. Mariano Suárez tiene a todos sus hombres disponibles para esta cita para medirse a un rival que estará arropado por su afición en un partido clave de cara a lograr la salvación.

El mismo objetivo que los corianos tiene el Mairena, que no tendrá un partido nada fácil ante el equipo de Galeote, que tiene la baja de Javi Medina. Para este encuentro, Alonso Ramírez recupera a los sancionados Weto, Baraja y Javi Jiménez, mientras que David Llano es baja al ser castigado con un partido por acumulación de cartulinas amarillas. Mientras, el Cabecense, que recupera a Noé, espera ganar para no quedarse sin posibilidades de acabar entre los cuatro primeros.

En la zona baja, el San Juan, sin Dani Baraldés ni De la Fuente, espera dar la sorpresa ante los algecireños para no acercarse a los puestos de descenso. Esto pretende también el Antoniano, que confía en ganar al cuadro caballas para seguir fuera de peligro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios