Deportes

El futuro está en juego

  • Cabecense, Coria y Mairena se juegan en esta jornada buena parte de sus opciones de disputar el 'play off'

La trigésima tercera jornada de liga en el Grupo X de Tercera División es muy importante para los equipos sevillanos que luchan en la zona alta y baja de la tabla. Por arriba, el Coria tiene una complicada visita al feudo del Portuense, el Mairena disputará un interesante duelo de rivalidad provincial ante el San Juan y el Cabecense se juega gran parte de sus opciones de acabar la liga entre los cuatro primeros en el partido que disputará en casa ante el Córdoba B, segundo. Por abajo, el Sevilla C recibe al Arcos y el Antoniano, al filial del Recreativo, dos rivales peligrosos para sevillistas y lebrijanos, que no terminan de salir a flote.

Uno de los duelos más atractivos será el que dispute el equipo de Las Cabezas de San Juan ante el filial del Córdoba, pues se verán las caras dos rivales que tienen un mismo objetivo. Para esta trascendental cita, Diego Román, técnico de los rojinegros, recupera a Gabriel, Oliver y Chico II, mientras que Francis, sancionado; y Reguera, lesionado; son bajas. En los blanquiverdes no estarán Quique ni Seoane, por diferentes problemas físicos.

También lucha por jugar la fase de ascenso el Coria, que espera salir victorioso del José del Cuvillo. Para esta cita, Mariano Suárez pierde a Rubén Sánchez, que deberá cumplir un encuentro de sanción; y Suanes, que sigue con problemas musculares. Por lo demás, el técnico de los ribereños tiene a todos sus hombres disponibles para medirse a un rival que tiene las ausencias de Jesuli y Robert, por lesión. El último choque interesante de la zona alta será el duelo de rivalidad provincial que disputen San Juan y Mairena. Los alcoreños, que seguirán sin poder contar con Javi Jiménez, que se recupera de una fractura en el tobillo, esperan sumar los tres puntos en el Primero de Mayo, aunque no tendrán un partido nada fácil, pues tendrán delante a un cuadro sanjuanero que de ganar se asentaría en la zona media de la tabla. Israel López, Isra y Dani Baraldés son duda en los auriazules.

En la zona tranquila se encuentra el Alcalá, que recibe al Montilla con las baja de Tomás Romero y Sergio Moya, y la duda de Boris. Cerca de la zona de peligro está el Sevilla C, que tiene las ausencias de Ale y Theo para recibir al Arcos en un partido que los de Galeote han de ganar para alejarse del peligro. Por último, el Antoniano sin Orihuela ni Randado, castigados con un partido, deben vencer al Recre B para salir del descenso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios