Deportes

El 'gallito' es palaciego

  • Triunfo de los de Bornes en un duelo de favoritos al ascenso

Jugadores como Laínez, Miguel Ángel, Curro, Coto y Palacios, más Barrera y Juanito (ambos lesionados), conforman la sólida base de Los Palacios para intentar ir saltando de categoría año tras año. Después de su descenso administrativo, el cuadro palaciego apostó por crear un bloque en el que se mezclaba experiencia y juventud a partes iguales y la fórmula está dando sus frutos.

En la matinal de ayer, en un duelo de gallitos por el ascenso, el equipo de Joaquín Bornes se impuso en un bonito encuentro a un Calavera que capeó el temporal en la primera parte y que buscó la victoria en la segunda. Como en los últimos encuentros, el equipo de la octogenaria entidad se llevó un resultado negativo tras un inicio fulgurante de campeonato.

El arranque de Los Palacios fue muy llamativo, tanto que, vistas sus ocasiones, el resultado cuando los jugadores se marcharon al descanso debió ser más abultado a favor de los visitantes. Al final, sólo 0-1 merced al tanto del defensa Curro de cabeza.

Restableció la igualada el Calavera nada más volver de la caseta y hasta pudo ponerse por delante. Pero cuando ambos rivales parecían dar el punto por bueno, un despeje de Fernando de cabeza lo empalmaba desde 20 metros Chico para superar por arriba a Agus.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios