"Tenemos que ganar por muchos motivos"

  • Joaquín confía en que el Valencia dé continuidad al triunfo logrado en Valladolid

Joaquín puso ayer de manifiesto la importancia que tiene para el Valencia vencer en Mestalla. "Este año siempre hemos ganado contra ellos y éste es un partido en el que tenemos que ganar sí o sí por muchos motivos: para seguir la racha empezada en Valladolid, para terminar la racha negativa en casa y para seguir escalando puestos en la tabla", comentó.

Aun así, no se marca metas a largo plazo. "Prefiero ir partido a partido. Quedan muchos puntos por disputar y todo es posible, pero en casa tenemos que ser fuertes, no podemos dejar escapar puntos. Tenemos que salir fuertes desde el primer minuto e implicar al publico. La confianza del grupo ahora es total", dijo, antes de profundizar en el particular: "La situación es cómoda y tranquila. Hemos recuperado la confianza que antes nos faltaba. Es importante también que el equipo termine con la portería a cero y si luego arriba somos efectivos, eso es lo que nos va a hacer tirar hacia arriba".

Sobre el Betis fue sincero. "Necesita puntuar después de perder en casa. No está para regalar puntos, pero tenemos que hacer nuestro trabajo, salir fuertes desde el principio e ir a por el partido", concluyó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios