el derbi sevillano

"Son goles de infantiles"

  • El vestuario del Betis lamentó los dos errores en los tantos del Sevilla

Dani Ceballos intenta salir de la presión de Vitolo.

Dani Ceballos intenta salir de la presión de Vitolo. / antonio pizarro

El vestuario del Betis se mostró muy autocrítico después de la derrota ante el Sevilla. Y el primero en mostrar su enfado fue Dani Ceballos, al final del encuentro, en los micrófonos de beIN SPORTS. "Los goles que nos han metido son de infantiles. Es una derrota muy dura, tenemos que reflexionar", indicó el utrerano, que siguió con una línea muy crítica después de la imagen ofrecida en Granada y una nueva derrota frente al Sevilla: "Duele. No sé si hemos tenido miedo o falta de actitud, pero tenemos que cambiar. Hoy hemos rozado el ridículo. Si seguimos así vamos a estar luchando por lo que nadie quiere hasta el final. Tenemos que dar la cara".

Otro de los futbolistas del Betis que ofreció su punto de vista fue Antonio Adán, que atendió en zona mixta a los medios para analizar lo sucedido en el partido: "No fue un problema de actitud. Dos despistes nos han costado el partido. No podíamos perder el encuentro por dos jugadas así".

El cancerbero madrileño opinó que su equipo afrontó como debía un partido que se decidió por detalles que cuestan caros en este tipo de compromisos: "No creo que sea problema de actitud. Con los cambios ellos han salido al ataque en la segunda parte. Hemos metido el culo atrás y pareciera que eran superiores en todo. Ellos tienen un potencial tremendo a balón parado, pero en las dos jugadas han ganado porque estaban solos en el área y es un error nuestro".

Por último, Adán fue claro a la hora de hablar sobre el fuera de juego que hubo en el segundo tanto del Sevilla. Sin buscar excusas, el guardameta del cuadro heliopolitano entendió que la acción fue bastante clara: "Es fuera de juego y no pasa nada por decirlo, pero la pena es que se han perdido tres puntos que había que ganar".

Pezzella fue el último jugador del Betis en comparecer ante los medios de comunicación, mostrando su opinión acerca de los sucedido: "Es difícil de explicar. Ellos arrancaron el segundo tiempo con un sistema diferente. Nos costó meterle mano a esos cambios y encima se encuentran el primero gol a balón parado nada más comenzar la segunda parte. El equipo intentó dar vuelta a la situación, luego llegó otro gol a balón parado y nos volcamos en ataque tratando de definir. Es difícil hablar en este momento. Hay que poner el pecho, hacerse cargo de la situación y salir adelante".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios